Entrenar y llevar una alimentación saludable es algo que llevas realizando todo el año, tu cuerpo se habitúa a un estilo de vida, te sientes bien, y al llegar la Navidad, ¿por qué romper con esa rutina?

La llegada de esta época implica un descontrol en los horarios, excesos de comida, bebidas… Nos encontramos por un lado con la falta de tiempo y por otro con la pereza de seguir con nuestros entrenamientos personales.

entrenar

Diseño: La Factoría Creativa ©

Dejar de lado los hábitos saludables, comer más de la cuenta y apenas hacer ejercicio. ¡¡¡Error!!!, si no quieres subir de peso

Desde Centro Médico Deportivo Pérez Frías queremos resaltar la importancia de no abandonar por completo la práctica deportiva y el ejercicio físico. Teniendo presente que el objetivo principal no es perder peso, sino mejorar el estado físico y mental.

Como entrenadores personales en Málaga, te facilitamos algunas pautas para compaginar deporte con la época navideña sin llegar al abandono y frustración:

¡Prohibido dejar de entrenar!

Todos merecemos un descanso, faltaría más, pero un descanso no significa dejar de entrenar todo el mes de diciembre, por ello te recomendamos no cortar radical, aunque sabemos que bajarás la guardia.

Te presente que para no perder tu condición física y capacidad aeróbica, debes mantener una rutina de entrenamiento lo más continua que puedas.

¡Keep calm!

No te estreses por ver que vienen unos días llenos de comidas familiares, alteración de horarios, pérdida de rutina y numerosos compromisos. Escucha a tu entrenador personal en Málaga y aplica un poco de sentido común para disfrutar con moderación, En nuestro Centro Médico Deportivo  tenemos preparado un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tu horario, para pasar la Navidad sin muchos excesos.

¡Perspectiva!

En estos días, lo principal es tener perspectiva y mirar más allá del 6 de enero. Lo común en esta festividad es que entramos en un “modo navidad” y desde mucho antes de empezar, ya nos estamos dando “caprichos”, comiendo y saltándonos los días de entrenamiento. Regulando esto, y excediéndote solo en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, podrás disfrutar sin tener que sacrificar muchos días de entrenamiento o dieta.

¡Moderación!

Es algo que se repite mucho en estas fechas, pero realmente se hace difícil controlarnos llegado el momento. Aunque sea Navidad, no es necesario tirar la casa por la ventana y acabar todos los días con una excesiva ingesta de calorías vacías y sin tener apenas actividad física durante semanas. Por ello, es muy recomendable la moderación en estos días y caminar al menos 1 hora al día.

¡Disfruta!

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías queremos que disfrutes de la Navidad. Una vez al año no hace daño y más aun teniendo en cuenta que en muchos hogares el único momento para estar en familia. Aprovéchalo y disfruta de los tuyos, pero eso sí, como hemos dicho anteriormente, con moderación.

¡No olvides a tu entrenador personal!

Esta Navidad, ven a entrenar con nosotros a Centro Médico Deportivo Pérez Frías y obtendrás unos resultados esperados y acordes a tu complexión física. Siempre y cuando seas constante y rompas con los malos hábitos alimentarios. Nuestros entrenadores personales te motivarán y conseguirán que el deporte forme parte de tu estilo de vida. ¿Entrenamos?


Autor: Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Entrena en Navidad. No dejes que te gane el turrón
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *