Hábitos de vida saludables para el nuevo año, ¿qué mejor forma de comenzar el 2019? Las comidas familiares, las cenas con amigos y los múltiples compromisos de la Navidad te han hecho sucumbir a comer más, peor y a deshoras. Por si fuera poco, durante la época navideña cualquier motivo es bueno para dejar de lado la actividad deportiva o reducir el número de horas que le dedicabas a cuidar tu salud corporal. Y ahora con la llegada de enero, lo notas.

Enero es el mes por excelencia para marcarse objetivos. Quienes llevan una vida sedentaria comienzan a plantearse nuevos hábitos de vida saludables y para los que ya tienen incorporada la rutina deportiva como base de su día a día, es el momento perfecto de retomar las buenas costumbres de antes de la Navidad.

Hábitos de vida saludable 2019

Diseño: La Factoría Creativa ©

Es el momento de iniciar hábitos de vida saludables

Nuevo año y nuevos propósitos que pasan por cuidarse más y ponerse en forma. ¿Eres de los que han comenzado con energías renovadas? Entonces, eres de los nuestros y te vamos ayudar a conseguirlo. Desde nuestro centro deportivo en Málaga te recomendamos que anotes estos consejos.

  • Disfruta del camino, no pienses en la meta. No se llega a ningún lado con prisas. Por eso, es tan importante plantearse objetivos alcanzables que sean realistas con nuestro estilo de vida. Como expertos en entrenamiento deportivo sabemos que así, no solo podrás alcanzar tu propósito sino que tendrás motivación para enfrentarte a futuros retos.
  • Escucha a tu cuerpo. Y ten en cuenta que si haces deporte de forma incorrecta te puede ocasionar lesiones. Por eso, es importante que acudas a nuestros especialistas en preparación física para plantear un entrenamiento acorde con tus posibilidades y tu cuerpo.
  • Marca tu propio ritmo. No trates de llegar cuanto antes y disfruta del proceso. El deporte es para vivirlo con calma y solo así se consiguen mejorar los resultados, disfrutando con ello.
  • Lo importante es comenzar. Y por supuesto, también continuar. El deporte es un trabajo de constancia que se debe mantener en el tiempo. Por eso, no vale únicamente con llevar una vida sana los primeros meses del año, sino que debes continuar con su práctica.

Sabemos que los retos cuestan, pero también son apasionantes. Incorporar nuevos hábitos es conseguir demostrarnos a nosotros mismos que se puede llegar mejorar, que se puede amar el deporte y adoptar una vida que beneficie nuestro organismo. En Centro Médico Deportivo Pérez Frías estamos a tu lado durante todo el proceso, porque cada reto conseguido es un éxito compartido.


Autor: Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Hábitos de vida saludables para el nuevo año 2019
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un pensamiento en “Hábitos de vida saludables para el nuevo año 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *