951 10 67 35

Men√ļ

¡Síguenos!

Clínica de Medicina Deportiva en Málaga

CON√ďCENOS

Centro Médico Deportivo Pérez Frías es un centro multidisciplinar, en el cual intervenimos profesionalmente con objeto de valorar y mantener el estado óptimo de su salud.

 

Nuestra experiencia y especialización en el ámbito de la medicina y el deporte, nos ofrece una larga trayectoria de reconocimientos a nivel profesional en clubes deportivos, equipos y deportistas de élite.

 

Ofrecemos un servicio integral de medicina deportiva, fisioterapia avanzada, podología, entrenamientos personalizados, nutrición/dietética y actividades específicas como el Trucker Box, Yoga, Pilates, My cicling, con el asesoramiento y la intervención de profesionales altamente cualificados.

 

Nuestro principal objetivo es la salud de cada uno nuestros pacientes, por ello ofrecemos una atenci√≥n personalizada, valorando de¬†forma individual a cada persona, para determinar un tratamiento adecuado a su patolog√≠a, mediante la  aplicaci√≥n de diferentes t√©cnicas necesarias para su pronta y eficaz recuperaci√≥n.

 

 

 

En centro m√©dico deportivo en M√°laga contamos con unas amplias  y funcionales instalaciones para satisfacer todas sus necesidades con el m√°ximo confort. Nos preocupamos por ofrecer los mejores tratamientos para su salud, por ello invertimos en una continua formaci√≥n para atenderle con un cualificado equipo de profesionales de la medicina y el deporte.

 

Adem√°s del equipo profesional y las t√©cnicas m√°s avanzadas, ponemos a su disposici√≥n el uso y disfrute de unas instalaciones perfectamente equipadas con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n, que nos permita evaluar, diagnosticar y tratar cada una de las patolog√≠as de la forma m√°s acertada y con la mayor garant√≠a en los resultados de nuestros tratamientos y servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Centro Médico Deportivo Pérez Frías intervenimos profesionalmente, para ofrecer soluciones efectivas en cada una de las áreas que abarca la medicina y el deporte.

 

Nuestro mayor valor diferencial respecto a otros centros médicos en Málaga es disponer de la experiencia de un equipo multidiscipilinar, altamente cualificado y especializado en Medicina deportiva, Fisioterapia, Podología, Entrenamientos personales, Nutrición. El cual trabaja conjuntamente, analizando de forma integral cada caso clínico, garantizando la mayor calidad en el tratamiento y los mejores resultados posibles en cada patología.

 

Prestamos una asistencia eficiente, comprometida y adaptada a las necesidades del paciente a tratar, a trav√©s de la implicaci√≥n de un gran equipo profesional titulado, que interviene con las t√©cnicas m√°s innovadoras y la √ļltima tecnolog√≠a para la mejora de nuestros pacientes y ayudarle en la recuperaci√≥n de su bienestar f√≠sico.

 

INSTALACIONES

PROFESIONALES

CENTRO M√ČDICO DEPORTIVO P√ČREZ FR√ćAS Calle Curtidores, 1, Pol√≠gono Industrial Ronda Exterior, M√°laga

Telf: 951 10 67 35 ‚ÄĘ info@cmdperezfrias.com ‚ÄĘ www.cmdperezfrias.com

AVISO LEGAL ‚ÄĘ POL√ćTICA DE PRIVACIDAD

¬© Copyright 2018 - Centro M√©dico Deportivo P√©rez Fr√≠as - Dise√Īo: La Factor√≠a Creativa