951 10 67 35

Menú

¡Síguenos!

CONÓCENOS

Centro Médico Deportivo Pérez Frías es un centro multidisciplinar, en el cual intervenimos profesionalmente con objeto de valorar y mantener el estado óptimo de su salud.

 

Nuestra experiencia y especialización en el ámbito de la medicina y el deporte, nos ofrece una larga trayectoria de reconocimientos a nivel profesional en clubes deportivos, equipos y deportistas de élite.

 

Ofrecemos un servicio integral de medicina deportiva, fisioterapia avanzada, podología, entrenamientos personalizados, nutrición/dietética y actividades específicas como el Trucker Box, Yoga, Pilates, My cicling, con el asesoramiento y la intervención de profesionales altamente cualificados.

 

Nuestro principal objetivo es la salud de cada uno nuestros pacientes, por ello ofrecemos una atención personalizada, valorando de forma individual a cada persona, para determinar un tratamiento adecuado a su patología, mediante la  aplicación de diferentes técnicas necesarias para su pronta y eficaz recuperación.

 

 

 

En centro médico deportivo en Málaga contamos con unas amplias  y funcionales instalaciones para satisfacer todas sus necesidades con el máximo confort. Nos preocupamos por ofrecer los mejores tratamientos para su salud, por ello invertimos en una continua formación para atenderle con un cualificado equipo de profesionales de la medicina y el deporte.

 

Además del equipo profesional y las técnicas más avanzadas, ponemos a su disposición el uso y disfrute de unas instalaciones perfectamente equipadas con tecnología de última generación, que nos permita evaluar, diagnosticar y tratar cada una de las patologías de la forma más acertada y con la mayor garantía en los resultados de nuestros tratamientos y servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Centro Médico Deportivo Pérez Frías intervenimos profesionalmente, para ofrecer soluciones efectivas en cada una de las áreas que abarca la medicina y el deporte.

 

Nuestro mayor valor diferencial respecto a otros centros médicos en Málaga es disponer de la experiencia de un equipo multidiscipilinar, altamente cualificado y especializado en Medicina deportiva, Fisioterapia, Podología, Entrenamientos personales, Nutrición. El cual trabaja conjuntamente, analizando de forma integral cada caso clínico, garantizando la mayor calidad en el tratamiento y los mejores resultados posibles en cada patología.

 

Prestamos una asistencia eficiente, comprometida y adaptada a las necesidades del paciente a tratar, a través de la implicación de un gran equipo profesional titulado, que interviene con las técnicas más innovadoras y la última tecnología para la mejora de nuestros pacientes y ayudarle en la recuperación de su bienestar físico.

 

INSTALACIONES

PROFESIONALES

CENTRO MÉDICO DEPORTIVO PÉREZ FRÍAS Calle Curtidores, 1, Polígono Industrial Ronda Exterior, Málaga

Telf: 951 10 67 35 • info@cmdperezfrias.comwww.cmdperezfrias.com

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Copyright 2018 - Centro Médico Deportivo Pérez Frías - Diseño: La Factoría Creativa