La Unidad del Dolor, se abre paso en Centro Médico Pérez  Frías, centrando su atención en pacientes que presentan  enfermedades o dolores crónicos como la lumbalgia, ciática, hernias discales, dolores musculares, dolor neuropático, atrofia de Sudeck, fibromialgia….

Contamos con un equipo altamente cualificado para intervenir con específicas técnicas intervencionistas del dolor.

Unidad del dolor en malaga

Abarcando diferentes tratamientos que se realizan en la unidad del dolor de nuestro Centro Médico en Málaga.

  • Ozonoterapia, con multitud de técnicas con ozono en puntos gatillo, auto-hemoterapia mayor, epidural con ozono…
  • Infiltraciones para nervios periféricos, infiltración caudal o para atrapamiento del pudendo, infiltraciones musculares con Botox en el síndrome miofascial del suelo pélvico, dolores de espada, Además de infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento o incluso infiltraciones de Ácido Hialurónico.

Además nos encargamos de realizar una valoración preoperatoria y un seguimiento en los cuidados paliativos con cronicidad avanzada.

En la primera consulta de pacientes con dolor crónico, realizaremos una exploración personalizada, con la garantía de contar con un equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento dirigido de los trastornos que cursan con dolor, especialmente los de carácter crónico, de cualquier causa no solo de origen oncológico.

¿Cuándo acudir a la Unidad del Dolor?

A una Unidad del Dolor se derivan personas con dolores de todo tipo e intensidad.  Para saber si este tipo de intervención puede mejorar tu calidad de vida, lo primero es realizar un estudio médico para poder establecer un diagnóstico adecuado. En su mayoría, los problemas de columna o espalda son muy habituales en la Unidad de Dolor, así como personas con dolores no controlados de la artrosis o artritis, neuropatías, fibromialgia o pacientes con dolores intensos después de un accidente o una operación quirúrgica.

Como médicos especialistas de la Unidad de Dolor, te ofrecemos diversos tratamientos, principalmente, farmacológicos, técnicas quirúrgicas, rehabilitación y apoyo psicológico.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías, tratamos de dar respuesta a los dolores crónicos que presentan personas de cualquier edad, con la intención de que puedan llevar una vida normalizada en su día a día, reduciendo ese dolor y aportando una mejora tanto física como mental, mediante la Unidad del Dolor

 Tu primera visita a una Unidad del Dolor

Nuestro equipo médico recomienda quitarte el miedo a hablar con sinceridad de tu dolor. Hablar abiertamente de cómo te sientes o de dónde, cómo y con qué frecuencia te duele. Expresarte te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a facilitar las tareas a tu médico especialista.

Unidad del dolor en Centro Médico Pérez Frías

En la Unidad de Dolor conocerás cuál es tu diagnóstico. Además, el tipo de tratamiento y alternativas recomendadas. En la consulta, te explicaremos el motivo de sentir ese dolor intenso y, finalmente, seremos realistas en las expectativas de la evolución que irás teniendo con el tratamiento médico desarrollado junto al especialista en nuestro Centro Médico en Málaga.

La confianza es un plus de ayuda

Nuestros médicos especializados en la Unidad del Dolor en Málaga creen que la confianza en tu médico es crucial para que el tratamiento se realice de la mejor forma posible. En Centro Médico Pérez Frías, intervenimos de forma personalizada, tratando tu problema específicamente y adaptándonos a tu diagnóstico y evolución personal.

Te esperamos en nuestra Consulta de pacientes con dolor crónico, tu salud, nuestra prioridad, por eso  la primera consulta es totalmente gratuita. Centro Médico Deportivo Pérez Frías te espera en C/ Curtidores, 1, P. I Ronda Exterior (Málaga), solicita tu cita en el teléfono 951 10 67 35, o bien a través del correo info@cmdperezfrias.com.


Autor: Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Edición y diseño: La Factoría Creativa

UNIDAD DEL DOLOR, EL TRATAMIENTO DE LOS DOLORES CRÓNICOS
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *