951 10 67 35

Menú

¡Síguenos!

FISIOTERAPIA

AVANZADA

Desde Centro Deportivo Médico Pérez Frías, desarrollamos un área de Osteopatía y Fisioterapia, para conseguir importantes resultados en la mejora de dolencias como las hernias discales, la fibromialgia, migrañas, o el dolor cervical, entre otras.

 

Contamos con un equipo especializado que combina técnicas de osteopatía, fisioterapia, acupuntura, tratando de equilibrar todos los parámetros bioquímicos del paciente y buscando posibles focos que influyen en la enfermedad o dolencia. Además, ayudamos a nuestros pacientes con sesiones de reeducación postural, mediante nuestra escuela de espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos apoyamos en la  fisioterapia avanzada, para realizar tratamientos de enfermedades y dolencias específicas, a través de medios físicos tales como ejercicios terapéuticos, calor, frío, técnicas manuales como el masaje o las corrientes eléctricas.

 

Somos un centro médico en Málaga especializado en la recuperación funcional de alteraciones musculoesqueléticas congénitas o adquiridas, con el mejor equipamiento y un excelente equipo de especialistas.

 

Nuestra formación y trayectoria nos ha posicionado como un referente en la fisioterapia funcional y la recuperación de lesiones deportivas y de otros traumatismos graves con secciones de medula espinal. Con la intervención de un equipo multidisciplinar de traumatólogos, neurólogos y fisioterapeutas, que logran un alto porcentaje de éxitos en las recuperaciones de los pacientes.

 

READAPTACIÓN

DEPORTIVA

FISIOTERAPIA

SUELO PÉLVICO

EPI CON

ECÓGRAFO

PUNCIÓN

SECA

OSTEOPATÍA

ENTRENAMIENTO

TERAPÉUTICO

ESCUELA DE

ESPALDA

FISIOTERAPIA

RESPIRATORIA

CENTRO MÉDICO DEPORTIVO PÉREZ FRÍAS Calle Curtidores, 1, Polígono Industrial Ronda Exterior, Málaga

Telf: 951 10 67 35 • info@cmdperezfrias.comwww.cmdperezfrias.com

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Copyright 2018 - Centro Médico Deportivo Pérez Frías - Diseño: La Factoría Creativa