951 10 67 35

Menú

¡Síguenos!

OZONOTERAPIA

La Ozonoterapia es un tratamiento novedoso, alternativo y muy eficaz, que utilizamos en Centros Médico Deportivo Pérez Frías para la mejora de  diferentes enfermedades específicas. Consiste en una terapia natural, que a pesar de ser invasiva no tiene contraindicaciones para el paciente y aporta excelentes resultados desde el primer momento.

 

Se trata de una terapia con un gas de potente de acción regeneradora, antiinflamatoria, antimicrobiana y analgésica. Su aplicación se realiza mediante profesionales cualificados, pudiendo ser por infiltración o inyección a nivel muscular o articular.

 

Esta forma de intervención médico natural puede combinarse con otras técnicas o fármacos, siendo muy beneficiosa para la mejora de diversas patologías, como pueden ser: Artritis, Artrosis, Epicondilitis, Lumbalgias, Periartritis, Síndrome del túnel carpiano, Tendinitis, etc.. Además de estar indicado para problemas de la piel o circulatorios.

MEDICINA DEL DEPORTE

OZONOTERAPIA

AUTOHEMOTERAPIA

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías empleamos una técnica con ozono para la obtención de plasma rico en factores de crecimiento, mediante la ozonificación de una cantidad de sangre extraída para potenciar su activación con el proceso de centrifugación controlado y que será inyectado a nivel intrarticular para ayudar a la cicatrización, reducción del dolor e inflamación y reparación de tejidos tras una intervención quirúrgica.

 

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas es una de las innovaciones terapéuticas más beneficiosas  en el tratamiento regenerativo de tejidos dañados, aceleración del proceso de recuperación de lesiones osteomusculares, tendinitis, roturas fibrilares, síndrome del túnel carpiano, fracturas óseas, etc.

Además es un tratamiento que al obtenerse a partir de la propia sangre del paciente, no produce rechazo, ni alergias, siendo compatible incluso con otros tratamientos.

 

FACTORES DE CRECIMIENTO

Según el diagnóstico y el estado particular de cada paciente, emplearemos diferentes técnicas para la aplicación de ozono en la sangre.

 

La Autohemoterapia es un tratamiento que consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre que se ozoniza previamente en una bolsa estéril de transfusión sanguínea, para ser inyectado de forma inmediata en el tejido muscular o subcutáneo.

 

Es una terapia de Ozono que se aplica para activar el sistema inmunológico, aportando beneficios terapéuticos en pacientes con enfermedades crónicas y dolorosas que no responden a tratamientos convencionales.

 

Con esta terapia de ozono se consigue activar la producción de citoquinas en la sangre a partir de los monocitos y linfocitos. Es la forma de tratamiento que aplicamos  para la mejora de patologías como la Fibromialgia, Esclerosis, Diabetes, Lupus, enfermedades renales, enfermedades cardiovasculares o como tratamiento secundario a la quimioterapia y radioterapia por cáncer.

CENTRO MÉDICO DEPORTIVO PÉREZ FRÍAS Calle Curtidores, 1, Polígono Industrial Ronda Exterior, Málaga

Telf: 951 10 67 35 • info@cmdperezfrias.comwww.cmdperezfrias.com

AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

© Copyright 2018 - Centro Médico Deportivo Pérez Frías - Diseño: La Factoría Creativa