OZONOTEREAPIA 

Servicio de Ozonoterapia

¿QUÉ ES LA OZONOTERAPIA? 

Al uso del oxígeno-ozono con fines médicos se le conoce como Ozonoterapia y como tal se ha venido utilizando desde principios del siglo pasado con fines terapéuticos y sus efectos han sido objeto de numerosos estudios y experimentos.

En CMDPF tenemos uno de los pocos centros de Ozonoterapia en Málaga, con doctores de dilatada experiencia como el doctor Ignacio Pérez Frías junto a un equipo de profesionales para dar el servicio mas completo.

A pesar de haberse obtenido resultados extraordinariamente positivos sobre un gran espectro de enfermedades, todavía no se ha conseguido que muchísimos profesionales de la medicina dejen de albergar prejuicios o investiguen a fondo el tema. La Ozonoterapia se utiliza cada vez más en la CEE, particularmente en Italia, Alemania o Suiza. Esta forma de terapia está muy difundida en Europa oriental, debido sobre todo a que la relación costo-beneficio es indiscutiblemente favorable. Mediante actividades de investigación clínica, experimental, cursos y congresos, la Ozonoterapia se ha difundido rápidamente, y hoy en día son miles los médicos que utilizan esta metodología.

Copyrights ©2014: Clinico - Responsive Medical and Health Template