LOGOPEDA

Logopedia

El logopeda es el profesional de la salud que se dedica a la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje, habla, voz y comunicación (trastornos de la comunicación humana). El campo de actuación de los logopedas es muy amplio, pues abarca desde la atención temprana en la población infantil hasta la intervención en la edad adolescente, adulta y en la tercera edad.

El campo de actuación de los logopedas es muy amplio, pues abarca desde la atención temprana en la población infantil hasta la intervención en la edad adolescente, adulta y en la tercera edad.


Ofrecemos el trabajo cooperativo de un equipo multidisciplinar que cuenta con fisioterapeutas, logopedas, podologo, apoyo escolar y acompañamiento. Nos comprometemos a un seguimiento, con adaptaciones al entorno natural y el domicilio. Trabajamos para la inclusión y ofreceremos diferentes talleres y grupos adaptados a los sectores de población y necesidades. Nos dirigimos a los diferentes sectores de edad cuya afectacion vaya relacionada con una lesion nerviosa. Pretendemos dar un tratamiento completo y eficaz, reunido en un mismo sitio, que facilite el desplazamiento al/a la cliente. En caso de ser necesario, nos desplazaremos al domicilio para ejecutar las terapias. Contamos con unas instalaciones que nos permiten trabajar en distintos ambitos y flexibilidad para adaptarnos a cada circunstancia.

Soy logopeda
Copyrights ©2014: Clinico - Responsive Medical and Health Template