Bienvenidos a Centro Médico Deportivo Pérez Frías, nuestros especialistas te abren las puertas de nuestro nuevo espacio online, donde podrás conocer de primera mano toda la información interesante acerca del área de la salud y el deporte. En él, mostraremos desde el punto de vista profesional los tratamientos y técnicas más favorables para tu salud corporal y deportiva.

 

Diseño: La Factoría Creativa ©

Nuestros profesionales hacen que la actividad de nuestro centro deportivo se centre en varios pilares:

  • Medicina deportiva: Para tratar las lesiones ocasionadas por la práctica de alguna actividad física y que requieren de tratamientos específicos
  • Recuperación: Contando con la mejor readaptación funcional tras haber sufrido alguna lesión.
  • Entrenamiento: Para la preparación de pruebas concretas o simplemente para sentirnos mejor.
  • Nutrición: Con el objetivo de estar bien tanto por dentro como por fuera.

Para ello, contamos con un completo equipo médico y profesionales de la fisioterapia avanzada como fisioterapeutas y osteópatas. Igualmente, disponemos de un equipo de podólogos profesionales. Además, te ofrecemos servicios de recuperación, entrenamiento y nutrición con la motivación y el asesoramiento de entrenadores y nutricionistas.

Así, en nuestro centro médico deportivo en Málaga damos respuesta a tus necesidades de forma personalizada para trabajar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier dolencia.

Como empresa familiar comprometida con la salud y el deporte, te proporcionamos el servicio más completo y multidisciplinar con nuestras mejores técnicas y avanzada tecnología, además de la experiencia de nuestros profesionales para garantizarte un mayor bienestar corporal.

Los resultados que te ofrecemos son visibles desde que aplicamos la primera sesión y nos adaptamos a cada patología a tratar. Con Centro Médico


Autor: Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenidos a Centro Médico Deportivo Pérez Frías
¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Bienvenidos a Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *